El alcalde Aviud Rosas supervisa importante construcción de vialidad en la población turística de Troncones.

Norvel García, agosto 21, 2017

El alcalde Aviud Rosas supervisa importante construcción de vialidad en la población turística de Troncones.

*Constató que los materiales fueran de calidad.

La Unión, Guerrero.- Como parte del compromiso social para continuar atendiendo la obra social, el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz supervisó los avances de la construcción de la primera calle del poblado turístico de Troncones, donde expresó que los trabajos van bien con lo estipulado en la reglamentación de construcción y principalmente los habitantes están contentos por esta importante obra de impacto que dará acceso a otras calles en la fluidez peatonal y vehicular.

El Ejecutivo municipal, Rosas Ruiz afirmó  durante el recorrido de los trabajos de  la obra, que este tipo de construcción, va encaminado para atender las necesidades de la población local, que no había tenido obras de este tipo desde su fundación.

Cabe destacar que dicha supervisión, la realizó en compañía del regidor de obras públicas, Juan Carlos Lorenzano Barajas, del secretario general, Javier  Moreno, así como el personal responsable de la ejecución de la vialidad.

Así mismo el alcalde, Rosas y su grupo de acompañantes, constataron que los trabajos de pavimentación e introducción del drenaje se llevan a cabo con la mejor calidad para que se brinden la mejor durabilidad de las piezas con la que se estructura con la hidráulica, así como las respectivas conexiones con el sistema de agua.

Apuntó, el primer edil Rosas que esta obra genera un impacto favorable para la comunidad, “es la primera calle que se va a pavimentar”, destacó que gracias a la participación del diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos y los diputados locales, Carlos y Crescencio Reyes Torres que han destinado recursos importantes para atender las necesidades más sentidas de su población.

En este contexto, el primer edil Unionense, anunció que están a punto de radicar el recurso para la introducción de nuevo sistema de agua potable de esa comunidad de Troncones, que se concretará en los próximos meses para lo cual se estarán invirtiendo alrededor de 9 millones de pesos, afirmó.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *