Juan Francisco Villanueva Mora presentó un segundo informe de labores de resultados

Redacción Contextos, agosto 17, 2017

*Dejó en claro la cuantiosa inversión en obra pública, la cual se elevó a 51 mdp en un año.

El alcalde del municipio de Gabriel Zamora, Juan Francisco Villanueva Mora, al momento de rendir su segundo informe de gobierno.

Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich.-Al rendir su Segundo Informe de Gobierno el sábado pasado, el presidente municipal, Juan Francisco Villanueva Mora, dejó en claro el gran trabajo de gestión que realizó durante el último año, al incrementar el presupuesto para obra pública de 9.5 a 51 millones de pesos.

Una parte de los asistentes al segundo informe de gobierno de Juan Francisco Villanueva Mora.

Ante la presencia de cientos de pobladores, invitados especiales, así como del doctor Elías Ibarra Torres, secretario de Salud en la entidad, quien acudió con la representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el alcalde Villanueva Mora explicó cada uno de los rubros de la administración municipal, pero sobre todo, la inversión en obra pública, cuyo presupuesto municipal de 9.5 millones de pesos se incrementó a 51 millones de pesos, producto del trabajo de tocar puertas para buscar el beneficio de los habitantes de Gabriel Zamora.
Acompañado también de su esposa, la señora Laura Aguirre Arias, presidenta honoraria del DIF municipal, Juan Francisco Villanueva desglosó de manera sencilla y práctica el trabajo que desempeñó cada dependencia del gobierno municipal, lo cual le llevó a presentar un informe de gobierno ágil, transparente y lleno de realidades que los habitantes de todas partes del municipio pueden palpar a través de las obras que se ejecutaron en los últimos doce meses, o bien que están a punto de concluir.

El alcalde Juan Francisco Villanueva Mora hace entrega del informe de gobierno al secretario de salud, doctor Elías Ibarra Torres, para que éste se lo entregue al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En su mensaje político, Juan Francisco Villanueva dijo que el segundo informe de gobierno es momento de análisis, reflexión y evaluación; “de análisis, porque nos permite ver con madurez y responsabilidad el camino que hemos recorrido”, reconoció.
“De reflexión porque nos pone a pensar qué errores hemos cometido, porque somos seres humanos, pero también de aciertos, ya que escuchamos el sentir de muchos amigos, compañeros y familiares que reconocen en nosotros un factor de unidad y trabajo”, abundó.
“De evaluación porque nos da la oportunidad de revisar qué nos falta por hacer”, completó.
El alcalde indicó también que “queremos resumir este año de gobierno como refrendo de nuestro trabajo, prioritariamente por la educación, la salud, la vivienda, el agua potable y la seguridad pública, sin descuidar otras tantas necesidades”.
Desglosó cada uno de los puntos anteriores de forma breve, de manera que en cada uno de estos rubros durante el año anterior hubo una serie de avances para beneficio de los pobladores del municipio.
Villanueva Mora expresó que a un año de distancia podemos respirar un ambiente más tranquilo y en paz; “dejamos atrás los tiempos de agustia y desesperación y poco a poco hemos recuperado la seguridad pública que todos deseamos”, matizó.
“Estamos trabajando por nuestro municipio para demostrar que cada día que pasa se puede vivir en armonía, tolerancia, equidad y respeto”, expresó.
Agradeció al pueblo de Gabriel Zamora por “confiar en nosotros” y subrayó que “no los vamos a defraudar, porque nuestra prioridad es y será siempre, el interés común, pero nunca los intereses personales”.
A su vez, el representante del gobernador reconoció el gran trabajo realizado por el alcalde en el municipio de Gabriel Zamora, y se dijo portavoz de hacerle llegar a Silvano Aureoles la serie de obras y acciones que se realizaron y que fueron de beneficio de la sociedad.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham