“ESTAMOS DE PLÁCEMES POR LA UNIDAD DEL PRI EN EL MUNICIPIO DE MÚGICA”: RAYMUNDO ARREOLA ORTEGA

Redacción Contextos, Agosto 11, 2017

El diputado federal, Víctor Silva, y el diputado local, Raymundo Arreola Ortega, encabezaron la toma de protesta de los Consejeros Políticos del PRI en Múgica.

Nueva Italia, Mich.- El Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Múgica tomó protesta ayer en un conocido salón de esta cabecera municipal, donde participaron más de 200 miembros de este órgano interno de este instituto político.
Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Víctor Silva Tejeda; del diputado local, Raymundo Arreola Ortega; del diputado federal, Salomón Fernando Rosales; así como del ex candidato a la alcaldía en el proceso electoral pasado, Gerardo Hurtado Chávez, además de cuadros distinguidos del partido tricolor, también se tomó la protesta al secretario técnico y a la comisión de procesos internos, quienes habrán de encabezar los trabajos que darán como resultado la selección del presidente y secretario general del PRI en el municipio de Múgica.
Raymundo Arreola expresó su beneplácito por la presencia de Silva Tejeda, y reconoció que luego de muchos años, “ahora estamos de plácemes porque el CDE ha contribuido a construir la unidad en el municipio; tuvieron que pasar varios años para que se diera la unidad que ahora vemos, la cual esperamos sea permanente de parte de todos los que integramos el Consejo Político”, expresó el legislador priísta.
Luego se les tomó la protesta a los más de 200 consejeros que asistieron al evento, en donde Víctor Silva Tejeda dejó en claro que las condiciones están dadas para que el tricolor recupere el gobierno de Múgica; “el municipio nos necesita, tenemos la mejor oportunidad para poder recuperarlo construyendo el triunfo con unidad e inclusión”.
Hizo un llamado a los Consejeros Políticos a consensuar los acuerdos necesarios para trabajar en unidad por el beneficio del municipio. “Múgica los necesita; necesita una mejor oportunidad para recuperarse y los priistas sabemos gobernar bien”.
Salomón Fernando Rosales, diputado federal, reconoció el esfuerzo del diputado local Raymundo Arreola por no permitir que Ciudad Mujer, obra anunciada por del Gobierno de la República en beneficio de las michoacanas, fuera trasladada a otro municipio.
Y afirmó que desde el Congreso de la Unión se han etiquetado recursos para Múgica pero lamentablemente el Ayuntamiento no los empleaba en las obras etiquetadas.
Con esta toma de protesta del Consejo Político Municipal, la cual estuvo matizada por el abandono de la sala de unos 25 integrantes de este órgano del PRI por considerar que hay mucha simulación dentro del partido, se entra de lleno a la selección del presidente y secretario general del partido, quienes enseguida darán pie a trabajar bajo el esquema de la unidad, para seleccionar los mejores candidatos a puestos de elección popular y de esta manera recuperar el municipio para el 2018, el cual ahora está en manos del PRD.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *