Entregan escrituras a familias de la colonia Rafael Sánchez Tapia en Apatzingán

Redacción, agosto 3, 2017

APATZINGÁN, MICH.- El gobierno municipal a través de la sindicatura y la dirección de Desarrollo Urbano, entregaron un paquete de siete escrituras para el mismo número de familias de la colonia Sánchez Tapia, con esto los dueños de terrenos que en su momento recibieron donaciones, ahora, adquieren la certeza jurídica de su patrimonio.
En sala de juntas, el presidente municipal, César Chávez Garibay, exhortó a las familias que presenten problemas para el trámite de escrituración de un terreno a que se acerquen a la dirección de desarrollo urbana y a sindicatura, para apoyarles con las gestiones necesarias y que cada vez más familias puedan lograr tener documentos que avalen su propiedad.
De igual forma, reconoció el apoyo de la notaria pública Azucena Chávez Guízar, por apoyar al gobierno municipal y trabajar en conjunto con sindicatura para agilizar los trámites que pueden resultar engorrosos, para que así las familias reúnan sus documentos y lograr la escrituración.
En ese contexto, Chávez Garibay, explicó que las familias que en un periodo de un mes recibirán sus escrituras, en su momento recibieron una donación de tierras por lo que el único documento que avalaba tu propiedad era una carta de posesión, sin embargo, con la expedición de escrituras 17 familias ya tendrán certeza jurídica de cada espacio de terreno.
Por su parte, el director de urbanismo, Rafael Viveros, invito a la ciudadanía a que se acerque a la oficina para cualquier trámite relacionado con la falta de documentos oficiales de un predio ó un terreno.
Finalmente, la sindico, Gissel Liera Servín, agradeció a la licenciada Azucena Chávez Guízar, por el respaldo que le brindo al gobierno local sumándose al esquema sin recibir una remuneración, con el objetivo únicamente de apoyar a la ciudadanía.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham