Gobierno de Uruapan dará continuidad al programa de calzado escolar para el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Contextos, agosto 2, 2017

Uruapan, Michoacán; miércoles 02 de agosto de 2017.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección municipal de Educación, dieron a conocer que en estos momentos se lleva un gran avance en la gestión del programa de calzado escolar para el ciclo escolar que está a punto de iniciar en este mes.

Lo anterior fue dado a conocer por Liliana Jiménez Cerrillo, directora de Educación municipal, quien señaló que el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, giró la instrucción de dar continuidad a este programa que en su emisión anterior superó los 4 mil alumnos beneficiados con calzado escolar.

Dijo además que en esta ocasión se tiene como primer meta 2 mil 300 pares de zapatos, de los que se espera superar la meta y agregó que se tiene contemplado incluir el número 26 para alumnos varones de primaria y se incluirá también alumnado de tercer grado de preescolar.

También comentó que se incluirá en la cifra final de beneficiarios el 15% de alumnado de educación primaria privada, los cuales serían previamente seleccionados en los casos de becados y situaciones especiales.

Cabe destacar que en días próximos se darán a conocer las fechas y reglas de operación para participar en el programa para el ciclo escolar entrante, así como los requisitos y lugares de inscripción, recordando que este programa se ejecuta con recurso propio.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham