LA UNIDAD FUE EL DISTINTIVO EN LA TOMA DE PROTESTA DE RUBÉN ARCILA COMO PRESIDENTE DEL PRI EN GABRIEL ZAMORA

Redacción, julio 14, 2017

*Personalidades como Victor Silva, Antonio Guzmán, Guillermo Sierra, Guadalupe Santacruz, J. Jesús Borjas y Miroslava Meza, estuvieron presentes.

Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich.-La unidad prevaleció en todo momento en la toma de protesta de Rubén Arcila Suárez como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, así como de Laura Lizeth Castellanos Lucatero, como secretaria general de este instituto político.

Arropado por el presidente del comité directivo estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, así como por Antonio Guzmán Castañeda y Guadalupe Santacruz, también del directivo estatal, Arcila Suárez y Castellanos Lucatero rindieron su protesta ante cientos de priistas del municipio, donde destacó la presencia de Guillermo Sierra Orozco y de los ex alcaldes Jesús Borjas y Miroslava Meza.

En su discurso, Arcila Suárez se comprometió a trabajar de la mano con todos los militantes y simatizantes del PRI, con el objeto de llegar unidos y fortalecidos a las elecciones que se realizarán en la entidad el próximo año, donde se renovarán las alcadías y las diputaciones federales y locales.

Señaló que el PRI en Gabriel Zamora está más unido que nunca, lo cual es motivo de que con madurez política se trabaja con el único afán de que sea la ciudadanía la que se beneficie con las acciones que se habrán de emprender de cara al proceso electoral del año próximo.

Arcila Suárez fue felicitado por unos 300 priistas que se reunieron este 14 de julio en un conocido salón de esta localidad, donde dejaron constancia que en base a la unidad que este día demostraron, están preparados para ganar las contiendas del 2018.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham