Un éxito resultó el Maratón GASSI 2017 Salvando al Planeta celebrado en Lombardía

Redacción, junio 29, 2017

*Fue organizado por Guillermo Sierra Orozco y la maestra Cinthya Rodríguez Guido.

Maratón GASSI 2017 Lombardía, todo un éxito.

Hulk recibió a los pequeños ganadores.

Lombardía, Mich.-Con gran éxito se llevó a cabo el Maratón GASSI 2017, el cual se corrió por las principales calles de esta población, compitiendo deportistas de todas las edades en las categorías de 1, 1.5, 3 y 5 kilómetros, en donde fueron premiados los tres primeros lugares en sus versiones femenil y varonil.
Correspondió al gerente de la Gasolinera Servicio Sierra, Guillermo Sierra Orozco, así como a su esposa, la maestra Cinthya Rodríguez Guido, organizadores del evento celebrado el domingo pasado, dar el banderazo de arranque de los contingentes, los cuales fueron organizados por edades para que la justa deportiva fuera equitativa y equilibrada.
Este primer Maratón GASSI 2017 logró reunir a centenares de participantes que acudieron de las comunidades del municipio de Gabriel Zamora, de la misma cabecera municipal, Nueva Italia, Morelia y Uruapan, entre otras ciudades más, lo que posteriormente permitió ser considerado como un evento exitoso que fue del agrado de todos los participantes.

Guilermo Sierra Orozco, gerente de la Gasolinera Servicio Sierra, junto con su esposa, la maestra Cinthya Rodríguez Guido, organizadores del MARATON GASSI 2017, posan con Vicentenario y un participante en esta justa deportiva que reunió a chicos y grandes en Lombardía.

Guilermo Sierra Orozco, gerente de la Gasolinera Servicio Sierra, junto con su esposa, la maestra Cinthya Rodríguez Guido, organizadores del MARATON GASSI 2017, posan con Vicentenario y un participante en esta justa deportiva que reunió a chicos y grandes en Lombardía.

Además, este Maratón GASSI 2017 tuvo una causa noble, motivo por el cual llevó como marca especial SALVANDO AL PLANE-TA, ya que los recursos recabados por concepto de inscripción serán utilizados para la adquisición de árboles que serán planta-dos en los próximos días en diversos lugares del muni-cipio de Gabriel Zamora.
Cabe destacar que al momento de la inscripción cada competidor se hizo acrredor a una camiseta, aunado a que se brindó un espectáculo con botargas para los niños y para el público en general se contó con la participación del comediante Vicentenario, quien junto con los jueces e instructores, mantuvieron a toda la gente en un ambiente de fiesta y alegría.
Dickson Muchangi, corredor africano también estuvo presente, así como la campeona panamericana Karla Urrutia, todo lo que en conjunto hizo del Maratón GASSI 2017 un evento inolvidable.

Hubo premiación en todas las categorías.

Guillermo Sierra y su esposa, Cinthya Rodríguez Guido, estuvieron en la ceremonia de premiación de los tres primeros lugares en las cuatro categorías, quienes se llevaron medalla, tarjetas para adquisición de ropa deportiva en tiendas de prestigio, juguetes, entre muchos regalos más.
PREMIACIÓN:
En 5 kilómetros: primer lugar varones: Roberto Villannueva; segundo lugar: Lucio Segundo; femenil: primer lugar: Patricia Cervantes de Morelia; segundo lugar Mónica Cuevas de Uruapan.
En 3 kilómetros: primer lugar varones: Roberto Ignacio Escamilla Rentería; femenil: primer lugar: Alicia Santacruz Parra; segundo lugar: Ariana Rodríguez Rodríguez.
En 1.5 kilómetros: primer lugar varones: Erick Alexander Mejía; segundo lugar: Alexander González; femenil: Andrea Jaqueline Infante, segundo lugar: Naomí Vivanco.
En 1 kilómetro: primer lugar varonil: José de Jesús Barriga Velázquez; segundo lugar: Bryan Gutiérrez; femenil: doble primer lugar para las niñas Natalia Márquez y Larissa Vianey Martínez; segundo lugar: Diana Gallardo.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham