Guillermo Sierra Orozco cumple con la Liga Municipal de Futbol de Lombardía

Redacción, junio 21, 2017

*Demostró su pasión por el deporte al premiar a las categorías infantil, libre, máster y veteranos.

El cuadro DCU, de la comunidad de El Capire, resultó campeón en la categoría de veteranos.

Guillermo Sierra y su esposa, Cinthya Rodríguez Guido, entregan trofeo a Acionit Pedraza, como el mejor goleador, con 25 dianas en el torneo.

Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich.-Luego de que se disputara la final de futbol en la categoría veteranos, donde el equipo de El Capire, DCU, venciera 3 goles a 1 a la escuadra de Chupaguas, se procedió a la premiación, donde el gerente de la Gasolinera Servicio Sierra, Guillermo Sierra Orozco, junto con su esposa, la maestra Cinthya Rodríguez Guido, así como directivos de la liga municipal, encabezados por Alejandro Vargas Saucedo, entregaron sus respectivos premios al cuadro campeón, al subcampeón y al cuadro menos goleado del Torneo de Futbol Gassi 2017.

Trofeo para el cuadro de Cerritos, el equipo menos goleado.

Bajo el lema “El ejercicio no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu mente y tu actitud”, Gasolinera Servicio Sierra patrocinó las categorías infantil, libre, máster y veteranos, por lo que en esta ocasión Guillermo Sierra entregó trofeo, uniforme y medalla al cuadro que resultó campeón, en tanto que para el subcampeón le entregó un trofeo y a los jugadores del equipo menos goleado, que resultó ser el equipo de El Cerrito, les entregó un trofeo.

Premiación del equipo DCU, que resultó campeón; entregaron el trofeo, medallas y uniforme, Guillermo Sierra, su esposa, así como directivos de la liga.

Trofeo para los subcampeones.

En semanas anteriores, luego de que las categorías libre y máster jugaron sus respectivos encuentros, de igual manera Sierra Orozco entregó a los jugadores que resultaron campeones, subcampeones, así como a los ganadores de torneos de consolación, trofeos, balones, uniformes, medallas, en tanto que a los mejores porteros les ofreció trofeo y guantes.
De esta manera Guillermo Sierra Orozco cumplió con la liga municipal de futbol en su calidad de patrocinador y deja constancia su cálida participación en la promoción del deporte en el municipio, motivo por el cual en cada final que se realizó en los campos de la unidad deportiva de esta cabecera municipal instó a los jugadores a realizar su mejor esfuerzo, no sólo en el futbol, sino en la rama deportiva que sea de su predilección.

Chupaguas, cuadro subcampeón en categoría veteranos.

Memo Sierra, como los jugadores lo conocen, en todo momento estuvo acompañado de su señora esposa, Cinthya Rodríguez Guido, como una manera también de mandar un mensaje a los jugadores, ya que el deporte en gran medida se tiene que hacer en familia y debe contribuir en gran medida a la integración de estas últimas.
Por su parte, los directivos de la liga, Alejandro Vargas, presidente; Juan Luis Santacruz, secretario y Salvador Moraila, de la Comisión Disciplinaria, agradecieron el patrocinio de Gasolinera Servicio Sierra, en especial de Guillermo Sierra Orozco, y anunciaron el inicio del campeonato en sus distintas categorías, el cual se realizará a partir del presente mes de junio.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham