Gasolinera Sierra invita a la población a participar en el Maratón GASSI 2017

Redacción, junio 21, 2017

 *Inscripciones abiertas desde niños de pre escolar y primaria, hasta jóvenes y adultos de todas las edades.

Al momento de realizar tu INSCRIPCIÓN O DONACIÓN voluntaria serás acreedor a PLAYERA Y NÚMERO DE PARTICIPANTE, la cual se entregará el Día Domingo 25 de Junio de 2017 (de 7:00 a.m. a 8:15 a.m), antes del inicio de la carrera en las instalaciones de la Gasolinera Servicio Sierra.

La maestra Cinthya Rodríguez Guido, organizadora del Maratón GASSI 2017, el cual se realizará este domingo próximo en la población de Lombardía, invita a toda la población a participar y pasar momentos de sano esparcimiento.

Lombardía, Mich.-La maestra Cinthya Rodríguez Guido, organizadora del Maratón GASSI 2017, que se habrá de celebrar este próximo domingo en esta cabecera municipal en punto de las 8:30 de la mañana, invitó a la población de la región a participar, ya que se trata de una carrera con causa para salvar al planeta, dijo.
Al ser entrevistada por Contextos, Rodríguez Guido señaló que los recursos que se recaben por concepto de cuotas voluntarias a manera de inscripción a este magno evento, habrán de ser invertidos en árboles que posteriormente serán plantados en diferentes áreas dentro del municipio.
“Este maratón es organizado por la Gasolinera GASSI, la cual se ha echado a cuestas promocionar de manera importante el deporte en el municipio, y muestra de ello es que dio su patrocinio a la liga municipal de fútbol, a cuyos equipos ganadores en diversas categorías entregó trofeos, guantes, uniformes, balones, medallas, entre otros más”, dijo Cinthya Rodríguez Guido.
La entrevistada aseguró que espera una gran participación ciudadana en el Maratón GASSI, ya que se habrán de involucrar a todos los sectores sociales de la población, pues habrá competencias en distancias de un kilómetro, 1.5, 3 y 5, “por lo que hablamos de que desde niños de pre escolar y primaria podrán participar, hasta jóvenes y adultos de todas las edades”, expresó.
Rodríguez Guido reiteró la invitación a toda la ciudadanía a unirse a este gran esfuerzo que realiza la Gasolinera GASSI, ya que además de promover el deporte en las comunidades y pueblos, lo que también se pretende con este tipo de eventos es contribuir de manera decidida en salvar nuestro planeta, sobre todo ahora que la humanidad entera sufrimos del calentamiento global”, finalizó.
Enfatizó que los puntos de inscripción están ubicados frente al comité local del PRI, en la Gasolinera GASSI (Servicio Sierra) y frente a la presidencia municipal, con horarios de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y el sábado de las 8 de la mañana a las 8 de la noche.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham