El alcalde César Chávez Garibay hace entrega de 5 unidades y 10 contenedores para aseo público

Redacción, junio 21, 2017

*El gobierno municipal realizó una inversión de 1.4 millones de pesos.

El alcalde César Chavez Garibay hace entrega de las llaves de una de las unidades entregadas.

APATZINGÁN, MICH.- Como un compromiso de la administración pública con los apatzinguenses, el presidente municipal, César Chávez Garibay, hizo la entrega de cinco camionetas y 10 contenedores para el área de Servicios Municipales, con lo que se brindará una mejor atención a la ciudadanía en materia de aseo público.

Unidades entregadas por el alcalde Apatzingán, César Chávez Garibay.

Ante funcionarios municipales y trabajadores del área de Aseo Público, el presidente municipal, señaló que se invirtieron un millón 400 mil pesos para la adquisición de las unidades y los contenedores, “en total, en lo que va de la administración, le hemos metido más de 8 millones de pesos, al área de la recolección de basura”.
En ese sentido dijo que la inversión es 100 por ciento municipal, pues señaló que con las aportaciones de los ciudadanos en el pago de sus impuestos, es que se pueden lograr acciones importantes en beneficio de Apatzingán.
Recordó que anteriormente no se atendían las comunidades rurales, “hoy podemos decir que no sólo nos dedicamos a la cabecera municipal, sino a todas las comunidades que están cercanas a la ciudad”.
Cabe destacar que el alcalde entregó también un camión- pipa para el Comité del Agua Potable, con la finalidad de que sea dicho organismo el que se encargue de cubrir las demandas de agua, de algunos sectores.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham