Invierten más de 350 mp en rehabilitación de instalaciones del área de montaña del Parque Nacional  

Redacción Contextos, Junio 19, 2017

Uruapan, Michoacán; lunes 19 de junio del 2017.- Con una inversión de 350 mil pesos, inició el proyecto de rehabilitación de las instalaciones del área de montaña del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.

Acción que contempla trabajos de impermeabilización y pintura de las instalaciones, así como el remozamiento del área de dormitorios, baños y jardineras.

De esta manera, el gobierno municipal sigue avanzando en la modernización y mejora de las instalaciones de esta área natural protegida, en aras de seguir posicionándolo como uno de los escaparates turísticos más importantes de la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer Antonio Chuela Murguía, administrador del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, al tiempo en el que informó que, tras varios años de estar en el olvido, con recursos propios se dio inicio a la rehabilitación de esta área.

Detalló que se tiene previsto que los trabajos de mantenimiento culminen a finales del presente mes, para posteriormente destinar este espacio al desarrollo de campamentos, talleres, cursos, pláticas y conferencias de educación ambiental.

Antonio Chuela dijo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, se ocupa en la mejora de la infraestructura de esta reserva natural que, tras permanecer en el olvido por anteriores administraciones, se ha venido transformando de manera positiva para beneficio de los miles de turistas nacionales e internacionales que visitan este emblemático lugar.

Resaltó que, con una inversión superior a los 350 mil pesos, se lleva a cabo la rehabilitación de este espacio, para con ello darle un nuevo servicio a la comunidad y valor agregado a esta área natural protegida.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *