Llega Caravana de Servicios Integrales Cerca de Ti a Caleta de Campos

Redacción Contextos, junio 18, 2017

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 18 de junio 2017.- En cumplimiento al compromiso de atender a toda la población de manera cercana, este fin de semana, como parte de las acciones del Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Contraloría de Michoacán y enlace estatal de la región  IX Sierra Costa, Silvia Estrada Esquivel, llevó la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi a la tenencia Caleta de Campos, donde las personas de esta población se dieron cita para conocer y aprovechar las acciones y programas gubernamentales.

En ese sentir, ratificó la decisión de la administración estatal de abatir las problemáticas sociales de manera ágil y oportuna, lejos de los escritorios y la burocracia, priorizando el bienestar de quienes menos tienen y otorgando las herramientas necesarias para salir adelante.

Asimismo, la funcionaria estatal dio a conocer la campaña “Michoacán por la Transparencia”, destacando los valores y conocimientos que promueven el sentido del esfuerzo comunitario por abatir la corrupción.

Por ello, junto al jefe de tenencia, José Oswaldo Medina Ontiveros, y encargados del orden, atendió las necesidades prioritarias a fin de que la población de esta región de Michoacán se vea beneficiada con programas y acciones que denoten el desarrollo integral de su comunidad.

Por lo que, la ciudadanía de Caleta de Campos dispuso de los servicios integrales en materia de salud, con la participación de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 08, que brindó la asistencia médica y odontológica, así como el servicio de mastografía.

De igual manera, en esta caravana se contó con la participación del Registro Civil y de la Comisión de Pesca de Michoacán (Compesca), así como de las Secretarías de Desarrollo Rural y Agroalimentario del Gobierno de Michoacán (SEDRUA) y de Turismo, además del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi).

Con estas acciones, manifestó la enlace estatal de la región IX Sierra Costa, Silvia Estrada Esquivel, se realizan los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones y el bienestar de todos los ciudadanos, por ello acercan los servicios que brindan las dependencias en la entidad a la gente que no tiene la posibilidad o se le dificulta el traslado a la capital michoacana.

Para de esta forma, “propiciar a mejorar la calidad y el nivel de vida de las familias de la región, fortaleciendo la autogestión, el bienestar colectivo y el control de la comunidad, dentro de un marco de desarrollo armónico y sostenible”, finalizó.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *