Felicita Gobernador a participantes de Carrera del Día del Padre “Zitácuaro a color”

Redacción Contextos, junio 18, 2017

Zitácuaro, Michoacán, a 17 de junio de 2017.- Una gran fiesta de color vivieron este sábado miles de michoacanos que se dieron cita en el centro de esta ciudad para participar en la Carrera del Día del Padre “Zitácuaro a color”, 5a edición, evento en el que participó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Ante el presidente municipal Carlos Herrera Tello, el jefe del Ejecutivo estatal felicitó a los más de 3 mil 500 corredores y corredoras de todas las edades que se sumaron a esta gran fiesta familiar en honor a los jefes del hogar, incluidos cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superior y Profesionalización Policial (IEESSPP), así como autoridades municipales.

Al término de la carrera, Silvano Aureoles celebró que en esta edición incrementara el número de participantes, ya que este tipo de eventos abonan a la reconstrucción del tejido social y a hacer de la actividad deportiva una acción cotidiana por la salud.

Aureoles Conejo adelantó que se prepara la carrera ciclista más importante del país en Zitácuaro, misma que le dará la vuelta a la entidad.

En este marco, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Zitácuaro sortearon varios premios para los padres corredores.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *