Niños y jóvenes de Apatzingán concluyen talleres culturales

Redacción, junio 1, 2017

·  El módulo de la Independencia fue sede de los talleres

·  Mensualmente El Centro Cultural acerca cursos a las colonias de la ciudad

APATZINGÁN, MICH.- Con la intención de fomentar la cultura entre la población, la dirección de Fomento Económico y Cultural el Centro Cultural, acercó talleres de baile, danza, piano, manualidades a los niños y jóvenes que viven cerca del módulo de la colonia Independencia.

Durante la clausura de los cursos “Chuchuuu Llegamos”, el presidente municipal, César Chávez Garibay, felicitó  a los más de 100 niños y niñas que acudieron a los cursos y talleres, recalcó que el Centro Cultural de manera mensual acerca este tipo de espacios de recreación para la unión y convivencia familiar.

Chávez Garibay, manifestó que “como gobierno se han impulsado proyecto culturales, tanto para menores, jóvenes y adultos, tal es el caso del rescate del recurso para la construcción del Teatro La Rosa de los Vientos, recinto que servirá para albergar conciertos, obras teatrales y otras muestras artísticas para gusto de toda la familia”, dijo.

Por su parte, Dilea Zacil Torres Flores, anunció que a partir de esta semana el Centro Cultural “La Estación”, inicio desde hace tres meses con la programación de actividades culturales para toda la población. “Es una cartelera completa que estaremos acercando a la zona urbana y a colonias marginadas de la ciudad, para fortalecer la unión de la familia con actividades culturales y artísticas”.

Finalmente, la funcionaria municipal, agradeció la disponibilidad de los maestros que imparten los cursos y talleres, ya que de manera permanente el Centro Cultural brinda diversas formas de expresión en las instalaciones del Parque Palmira.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham