Juan Francisco Villanueva Mora compromete obra en la Primaria Emiliano Zapata

Redacción, junio 1, 2017

El alcade Juan Francisco Villanueva Mora, con el director de obras públicas municipales, Francisco Yael Mendoza Torres, con directivos de la escuela beneficiada.

Lombardía, municipio de Gabriel Zamora, Mich.-El presidente municipal, Juan Francisco Villanueva Mora, realizó trabajos de supervisión en la escuela primaria Emiliano Zapata de esta localidad, donde comprometió la rehabilitación de un aula, dado que en la actualidad se encuentra en obra negra, por lo que ante maestros, directivos, padres de familia y alumnos señaló que en breve quedará en óptimas condiciones.
Acompañado del director de obras públicas municipales, Francisco Yael Mendoza Torres, el alcalde estableció que desde que inició su gobierno, una de las directrices más importantes es el ramo de la educación, motivo por el cual se le ha invertido una gran cantidad de recursos a este rubro.
Explicó que en breve iniciarán los trabajos de remodelación del aula, lo cual traerá beneficios considerables a alumnos y maestros, quienes estarán más confortables al tener todos los elementos que requiere el impartir y recibir una educación de calidad.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham