Familias de la Presa del Rosario beneficiadas por Empleo Temporal

Redacción, junio 1, 2017

APATZINGÁN, MICH.- Por gestiones del gobierno municipal que preside, César Chávez Garibay, se generaron 10 plazas más del programa Empleo Temporal para habitantes de la Presa de Acahuato, quienes recibirán un pago trimestral de 4 mil 345 pesos.
Durante la reunión de información que encabezo el alcalde, acompañado por Eloísa Parra Román, titular de la oficina de enlace regional de SRE y el director de urbanismo, Rafael Viveros, el comité de vecinos agradecieron a la autoridades por la gestión para comenzar a trabajar.
El presidente municipal, César Chávez Garibay, destacó que las familias de la Presa de Acahuato, recibieran un monto de mil 738 pesos para la compara de herramientas y utensilios como, guadañas, guantes, sechurros, machetes entre otros que ocuparan para realizar el trabajo en la comunidad.
Para la entrega del programa Empleo Temporal se integró un comité que representa Eduardo Quintero Banderas, como presidente; José Ramírez Mora, Hermila Ruiz Herrera, tesorera; así como los vocales, Eva Lidia Banderas y María Candelaria Bucio.
Luego de dar detalles sobre la forma de funcionar el programa, el alcalde, informó que en esta ocasión con el programa Empleo Temporal se realizaran labores que coordina la Comisión Nacional Forestal, por lo que reiteró el agradecimiento al delegado Osvaldo Fernández Orozco.
Finalmente, Eloísa Parra Román, informó a los beneficiados que las labores relacionadas con el cuidado del medio ambiente, para concluir el convenio en el mes de julio.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham