Desazolvan alcantarillas en Apatzingán para evitar inundaciones

Redacción, mayo 31, 2017

·   13 alcantarillas se han limpiado por personal del Capama

 APATZINGÁN, MICH. El Comité de Alcantarillado y Agua Potable (Capama), inició con el desazolve de alcantarillas en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de prevenir saturación de basura que puedan ocasionar inundaciones en la presente temporada de lluvias.

  El director del Capama, Fernando Zaragoza Estrada, informó que las alcantarillas en las que el Comité está llevando a cabo el desazolve se ubican en la Avenida Constitución de 1814, esquina con Camilo Arriaga en la colonia Independencia; así como en las calles Venustiano Carranza; Gertrudis Sánchez; Carmen Serdán; avenida José María Morelos; Boulevard 22 de octubre  y General Rentería Luviano Lázaro Cárdenas.

  De manera anual el Comité de Alcantarillado y Agua Potable realiza dicha actividad, sin embargo, en esta administración que encabeza el presidente municipal,  César Chávez Garibay se han realizado obras de alcantarillado y con esta brigada de limpieza se le da mantenimiento a los espacios públicos por el bien de la ciudadanía.

  Así mismo, Zaragoza Estrada director de Capama exhorta a la sociedad apatzinguense a que evite tirar basura en las calles en pro de prevenir inundaciones y accidentes viales, cabe mencionar, que el comité seguirá recibiendo denuncias de alguna alcantarilla dañada ó que presente elevada cantidad de basura a fin de evitar inundaciones.

 

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham