Acahuato beneficiado con rehabilitación de camino y acceso a las Maravillas 

Redacción Contextos, mayo 30, 2017

·  En sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad la adición de seis obras más al Plan de Obra 2017

·  “Cinco obras importantes se realizan para los habitantes de Acahuato”: César Chávez Garibay

APATZINGÁN, MICH.- Como parte de las acciones para cambiar la imagen urbana de la zona rural, en sesión de Cabildo el presidente municipal, César Chávez Garibay presentó la adición de 6 obras al Plan de Obra, entre las que destaca la construcción del pavimento ecológico para la tenencia de Santiago Acahuato.

Por unanimidad, los regidores votaron a favor de la solicitud que presentó el alcalde para agregar un paquete de seis acciones, de las cuales, se beneficiarán las familias de las Maravillas de Acahuato, con una inversión de 330 mil pesos en la construcción del acceso principal con concreto ecológico.

En el mismo contexto, el munícipe, informó que la tenencia de Santiago Acahuato también se beneficiará con el mejoramiento de la carretera, obra que desde hace varios años solicitaban los vecinos de la localidad y, también las familias de Apatzingán que frecuentemente acuden al santuario.

La anterior obra se ejecuta a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por gestiones del presidente municipal, César Chávez Garibay.

Sobre el resto de las obras que se anexaron al Plan de Obra, son la construcción de sanitarios en la localidad de Loma de Los Hoyos, para beneficio de 230 alumnos.

Así como la barda perimetral del jardín de niños María Montessori en la colonia Gertrudis Sánchez, para beneficio de 400 estudiantes.

En el mismo sentido se aprobó,  la construcción de drenaje sanitario en varias calles de la colonia Cristóbal Colón,  la introducción de drenaje en la calle Gertrudis Sánchez y la construcción de la red de agua potable en varias calles de la colonias La Limonera y Sentimientos de la Nación.

 

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham