Entregan toneladas de cemento a familias apatzinguenses

Redacción Contextos, mayo 25, 2017

108 toneladas de cemento se distribuyeron

APATZINGÁN, MICH.- El Gobierno Municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de 108 toneladas de cemento, para familias de diversas colonias que pudieron adquirir material con una aportación menor del precio habitual del material para construcción.

Durante el presidente municipal, César Chávez Garibay, reconoció el importante apoyo que hace María Trinitaria en beneficio de las familias, explicó que existen programas como este pero para acceder es necesaria la gestión del gobierno local realiza para distribuir apoyos a la ciudadanía.

De la misma forma, el alcalde, destaco que a través de la secretaría de Desarrollo Social, se distribuyen el cemento gris al igual que mortero y tinacos de mil 100 litros, que en los próximos días se estarán entregando.

En ese sentido, Chávez Garibay, reitero el compromiso que tiene la actual administración para lograr que las familias se beneficien, “buscamos programas y acciones que cambien la vida de las familias de Apatzingán y, estamos cumpliendo”, dijo.

Finalmente, el alcalde, César Chávez Garibay, agradeció la disponibilidad de las familias que solicitaron el cemento gris, para realizar su aportación dijo que el gobierno municipal no puede decir que no a programas donde la ciudadanía está dispuesta a entregar una aportación.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham