Imparten jornada de prevención de adicciones en Conalep Zamora  

Redacción, mayo 19, 2017

Zamora, Michoacán, a 19 de mayo del 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de su área de Participación Ciudadana, impartió el taller de prevención de adicciones a jóvenes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Zamora.

Por poco más de tres horas, jóvenes de diversos semestres escucharon sobre las repercusiones sociales y a la salud que se originan por el consumo de drogas, y se les brindaron recomendaciones para evitar el contacto con estupefacientes.

Dentro de las actividades permanentes del Conalep Michoacán, se encuentran estas campañas de prevención, donde se participa en coordinación con dependencias estatales y municipales, para atender a las y los adolescentes con respecto a las necesidades de cada región.

La unidad Zamora cuenta con 568 alumnos, de los cuales 333 son mujeres y 235 hombres matriculados en las carreras técnicas de Electromecánica Industrial, Informática y Procesamiento Industrial, atendidos por 27 docentes.

Para los interesados en ingresar al Conalep Zamora se pueden dirigir a la Avenida Tancítaro S/N, Fraccionamiento San Joaquín, o comunicarse a los teléfonos (351) 517 25 40 o 517 02 31.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API