Dona el DIF Apatzingán medicamento a los organismos DIF del Valle

Redacción, mayo 19, 2017

Por Maximiano Avila Nava 
  APATZINGÁN MICH.- Como parte de las acciones altruistas que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realiza para apoyar no sólo a los habitantes de este municipio sino del Valle de Apatzingán, la primera dama señora Lizbeth Guízar Sandoval hizo la entrega de medicamentos y bolsas para diálisis a los organismos DIF.

  Presentes en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Parque Palmira en esta ciudad las presidentas del DIF en Aguililla, Buenavista, Parácuaro y Múgica principalmente agradecieron el gesto de solidaridad de la señora Lizbeth Guízar Sandoval quien les entregó dos bolsas con fármaco y cajas de bolsa para diálisis valuadas en más de 10 mil pesos.
  La primera dama de Apatzingán fue clara al precisar que estos logros son posibles gracias no sólo a las colectas de medicamentos que tienen, sino a esa noble labor que se realiza en Apatzingán como Presidenta del DIF de corazón.
  Inclusive, algunos empresarios llegan a donar el medicamento a sabiendas de la necesidad que existe en Apatzingán entre la población de escasos recursos.
  Es importantante destacar que a pesar de esta donación en medicamentos para los municipios del Valle de Apatzingán, las colonias y comunidades no quedan desprotegidas en virtud de que el DIF municipal iniciará a la brevedad posible con un recorrido para abastecer los consultorios o dispensarios médicos.
  A manera de coincidencia con el evento, una mujer declaró a los medios de comunicación que acude a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) con su familia a consulta médica pagando una pequeña cuota de recuperación y recibiendo consulta y medicamento necesarios.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *