Dan inicio al empedrado de la calle Margarita Sánchez en Nueva Italia

Redacción, mayo 19, 2017

El edil Salvador Ruiz Ruiz junto a su gabinete dio el banderazo de inicio a la obra de empedrado con servicios básicos en la calle Margarita Sánchez de la Colonia Loma de Vargas

Zanja para la introducción de servicios.

Zanja para la introducción de servicios.

Nueva Italia, Municipio de Múgica, 19 de mayo de 2017.- Acompañado por regidores, funcionarios públicos y habitantes, Salvador Ruiz Ruiz, Alcalde Municipal, dio el banderazo de inicio a la obra de empedrado con servicios básicos en la calle Margarita Sánchez de la Colonia Loma de Vargas en la cabecera municipal.

En la calle Margarita Sánchez de la colonia Loma de Vargas, el presidente municipal, enfatizó su agrado de regresar a dar el banderazo de inicio de los trabajos de empedrado con servicios básicos, porque su objetivo es que las obras que se inicien, se terminen.

Les dijo a los vecinos que en un periodo muy corto, estarán transitando por su calle sin ningún problema. Los vecinos agradecieron al edil, el cumplir con su palabra y regresar a dar el banderazo de inicio de los trabajos en mencionada calle.

Al respecto, el jefe de la comuna agradeció el espacio que le dan para el diálogo y por trabajar juntos por calles más dignas que permiten mejorar la calidad de vida de quienes habitan en la cabecera municipal.

Este tipo de obras son necesarias porque les dan a las familias, otra perspectiva de vida, una oportunidad mejor de desarrollarse y eso es lo que ofrecen gobiernos como éste y por ello haremos lo posible porque cuando hay ganas, capacidad, voluntad y compromiso real, se ve reflejado, puntualizó.

Los vecinos de la calle Margarita Sánchez, agradecieron al alcalde por tomar en cuenta esta vialidad, ya que desde hace varios años tenían haciendo la petición a pasadas administraciones para su rehabilitación.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API