APM Terminals realiza donación a estudiantes de nivel medio superior de Guacamayas

Norvel García, mayo 18, 2017

 

APM Terminals realiza donación a estudiantes de nivel medio- superior

APM Terminals, empresa que lleva a cabo diversas actividades de responsabilidad y compromiso con la sociedad lazarocardenense desde su llegada al Puerto, inició en 2016 el torneo de fútbol soccer “Juventud en Movimiento” por medio del cual pretende concientizar a los jóvenes de entre 15 y 18 años sobre la importancia de la educación, el deporte y una vida saludable para convertirse en agentes de cambio para la sociedad.

El torneo patrocinado por la empresa contó con 8 equipos y más de 150 jugadores, sobre los que resultó ganador el Colegio de Bachilleres Guacamaya (COBAEM). Este martes 16 de mayo, el director de APM Terminals, José Rueda, junto con representantes de la institución, entregaron 20 computadoras de escritorio último modelo junto con los aditamentos necesarios.
Rueda declaró: “APM Terminals aspira a ser parte de un plan que fomente el desarrollo socioeconómico a la par con nuestro crecimiento en el Puerto. Al realizar esta donación, no solo premiamos a un equipo, si no a la escuela completa al apoyar en medida de lo posible la mejora de condiciones para el aprendizaje de los jóvenes, brindándoles las herramientas y oportunidades que favorezcan su crecimiento y los motiven para continuar sus estudios”.
Mencionó de igual manera, que en junio de este año, se realizará la segunda edición del torneo, el cual ha aumentado la cantidad de participantes a más de 200 y contará con 12 escuelas de nivel medio superior disputando el 1° Lugar.
Como empresa socialmente responsable APM Terminals, busca promover el bienestar de las comunidades en donde está presente. Fomentando los valores del Grupo A. P. Moller Maersk al realizar actividades y donaciones estratégicas en las que proporcione valor y apoyo a la población.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *