Con una comida y regalos, Guillermo Sierra les festeja su día a las mamás de Charapendo

Redacción, mayo 17, 2017

*”Nunca nos habían festejado este día a las mamás que vivimos en esta comunidad”, dijeron las agasajadas.

Una parte de las mamás asistentes al festejo en Charapendo se tomaron la foto del recuerdo con Guillermo Sierra y su esposa, la señora Cinthya Rodríguez Guido, donde todos se la pasaron muy felices.

Charapendo, municipio de Gabriel Zamora, Mich.- Con una comida, agua fresca y la entrega de diversos regalos de gran utilidad para el hogar, las mamás de esta comunidad disfrutaron de una manera muy amena y agradable el Día de las Madres, el cual les fue reconocido y celebrado por el gerente de la Gasolinera Sierra de Lombardía, Guillermo Sierra Orozco.

El festejo para las mamás fue muy agradecido por todas ellas, quienes dijeron que nunca les habían tomado en cuenta en el Día de la Madre.

Lo que parecía que sería un día normal para todas las reinas del hogar, se transformó en una tarde llena de alegría y felicidad, pues a través del sonido local se les invitó a festejar su día en un salón de esta comunidad, a donde cada una de ellas llegó el sábado pasado en punto de las dos de la tarde, donde fueron recibidas con una sonrisa y una cálida bienvenida por Guillermo Sierra y su esposa, la señora Cinthya Rodríguez Guido.
Esta comunidad alberga a mil 118 personas entre amas de casa, varones, niños, niñas y adultos mayores. Se trata de un poblado pequeño donde todos se conocen. De ahí que la invitación que Guillermo Sierra les hizo a todas las mamás tuvo una respuesta muy positiva, pues acudieron cerca de 200 de ellas, a quienes junto con su esposa les ofrecieron carnitas y agua fresca y las invitaron a pasar un rato agradable y de convivencia entre todas ellas.
Luego la señora Cinthya Rodríguez Guido pasó con cada mamá para entregarle un boleto y hacerse acreedora cada una de ellas de un obsequio por parte de Guillermo Sierra, quien no quiso dejar pasar desapercibido este día tan importante en esta comunidad ubicada entre Uruapan y Lombardía.

Madres de todas las edades fueron festejadas; aqui la esposa de Guillermo Sierra, la señora Cinthya Rodríguez Guido, invitándolas a sacar un boleto para participar en la rifa de diversos artículos de gran utilidad para el hogar.

Si bien el festejo para las mamás se veía con recelo en un inicio, luego de ver la honestidad de la acción y del deseo de reconocer a cada una de ellas por parte de la familia Sierra Guido, las sonrisas brotaron y aquella reunión se convirtió en una fiesta que todas las reinas del hogar gozaron y disfrutaron, al punto tal que para despedirse muchas de ellas abrazaron a Guillermo Sierra en señal de agradecimiento por el reconocimiento que tuvo a bien brindarle a cada una de ellas.
Las señoras Maricruz Oseguera Aguilar y Noemí Robles Chávez, entre otras mamás, tomaron el micrófono para agradecerle a Guillermo Sierra y a su esposa por ese detalle tan fino de acudir a esta población con regalos y comida para festejarles el 10 de mayo, cosa que las demás aplaudieron y señal de agradecimiento.

Las mamás de mayor edad recibieron doble regalo.

Al finalizar, cuando las mamás partían a sus casas, se les veía un rostro feliz y contento y ante la necesidad de saber cómo se la habían pasado, muchas de ellas contestaron: “imagínese, nunca nos habían festejado el Día de la Madre en esta comunidad”.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham