EL PRI MICHOACÁN CON RUMBO HACIA EL 2018

Redacción Contextos, mayo 1, 2017

IMG_9380Zamora, Jacona, Ocampo y Tuxpan, Michoacán a 01 de mayo de 2017.- Este fin de semana, el Presidente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, instaló los consejos políticos municipales de Zamora, Jacona, Ocampo y Tuxpan. De igual manera los de Gabriel Zamora y Churumuco, quienes estuvieron encabezados por el Secretario de Organización, Antonio Guzmán Castañeda y por el Secretario de Acción Electoral, Jesús Remigio García, respectivamente.

En la toma de protesta de Zamora, agradeció a los nuevos consejeros por reiterar su compromiso partidista y trabajar para continuar siendo gobierno en el municipio, y velar por su progreso.

El líder estatal pidió a los priistas de Jacona mantenerse unidos para recuperar el Ayuntamiento, “estoy seguro de que los nuevos consejeros trabajarán con mucha unidad y acuerdos, buscando la victoria para su municipio, y todas las voces de Jacona serán escuchadas. Los nuevos consejeros deben tomar decisiones con responsabilidad para lograr acuerdos y consensos para elegir a los mejores candidatos”.

“El PRI Michoacán continúa renovándose. Estamos construyendo un partido unido y organizado desde sus bases; trabajando de cerca con nuestra militancia, buscando el beneficio de los michoacanos”, afirmó Silva Tejeda ante la militancia de Tuxpan.

En Ocampo, el Presidente del tricolor resaltó la importancia de los consejos políticos, ya que “son el órgano superior del partido”, porque aglutinan a los priistas que tienen 30 o más años dentro del instituto político, gente que ha tenido representación popular o que han sido líderes de sectores y organizaciones.

Además de la militancia, acudieron a las tomas de protesta: secretarios del CDE, ex presidentes municipales y de partido, ex diputados y líderes de sectores y organizaciones.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API