Londres en alerta por atentado terrorista (Videos)

Redacción Contextos, marzo 22, 2017

terrorismo en londresHoy ha sido un día de horror, angustia y pánico para los ingleses que caminaban al rededor del Parlamento británico a la hora que se registró el ataque terrorista.

Aunque el autor del atentado utilizó un cuchillo para asesinar a un policía, en la grabación se escuchan disparos que provocan la incertidumbre entre la gente que comienza a correr por las calles.

En varios videos, recopilados por la agencia Reuters, se aprecian la zozobra que se vivió esta tarde en la capital inglesa.

Otra grabación capta a varias víctimas que quedaron sobre la acera del puente de Westminster tras ser arrolladas por el mismo atacante.

La ultima grabación muestra a una mujer que cae del puente al Río Támesis luego de ser impactada por el vehículo del atacante.

El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, Mark Rowley, informó la noche de este miércoles que suman cinco las personas fallecidas tras el atentado, entre ellas se encuentra el atacante abatido por las fuerzas de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *