Ricardo Palominos Vargas fue reelecto como presidente de la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G.

Redacción, febrero 23, 2017

*Por unanimidad fue reelecto el Consejo Directivo, debido al buen trabajo realizado.

Ricardo Palominos Vargas, presidente de la Asociación Ganadera; Iván Madero Naranjo, subsecretario de SEMARNACC, quien acudió con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo; el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, así como el funcionario de SEDRUA, Víctor Tapia Barragán.

Ricardo Palominos Vargas, presidente de la Asociación Ganadera; Iván Madero Naranjo, subsecretario de SEMARNACC, quien acudió con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo; el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, así como el funcionario de SEDRUA, Víctor Tapia Barragán.

El maestro en ciencias, Ricardo Palominos Vargas, fue reelecto como presidente de la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G.

El maestro en ciencias, Ricardo Palominos Vargas, fue reelecto como presidente de la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G.

ARTEAGA, MICH.-El Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G., presidido por el profesor Ricardo Palominos Vargas, resultó reelecto para un período de dos años más, en la asamblea que se realizó el domingo anterior en la “La Galera de Minguis” de esta cabecera municipal, conforme lo marca el Reglamento de la Ley de Organizaciones Ganaderas.
Ante el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo; del subsecretario de Medio Ambiente de la SEMARNACC, Iván Madero Naranjo; Víctor Tapia Barragán, funcionario de la SEDRUA; Gerardo Esquivel García de SAGARPA, así como de cientos de ganaderos que asistieron a esta asamblea, por unanimidad fue relecto el Consejo Directivo de la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G., el cual quedó integrado de la siguiente manera:

El alcalde Bernardo Zepeda Vallejo felicita a los ganaderos por la asamblea y está en puerta ser socio de la agrupación.

El alcalde Bernardo Zepeda Vallejo felicita a los ganaderos por la asamblea y está en puerta ser socio de la agrupación.

Presidente: maestro en ciencias Ricardo Palominos Vargas; secretario, ingeniero Diego Palominos Cornejo; tesorero: Ángel Ramírez Peñaloza, en tanto que como presidente del Consejo de Vigilancia fue reelecto Odilón Mendoza Pérez, y como vocales Jaime Maldonado Vázquez, Manuel Rueda Gómez y María Janeth Mendoza García.
De acuerdo a la convocatoria publicada con anterioridad a esta asamblea, a las 10 horas del domingo anterior se realizó el registro de asistentes, para luego dar paso a realizar la asamblea a las once de la mañana en segunda convocatoria, motivo por el cual el presidente de la asociación ganadera leyó el orden del día, el cual fue aprobado por unanimidad por todos los asistentes.
Destacó la lectura del acta anterior por parte de Diego Palominos, para luego ceder la palabra al alcalde Bernardo Zepeda Vallejo, quien agradeció la invitación y que al mismo tiempo se dijo estar muy contento de estar presente ante cientos de ganaderos, ante quienes además dijo “vamos a ver si hacemos una solicitud para incorporarnos como socios”.



Luego Iván Madero Naranjo, quien acudió en representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, felicitó a los ganaderos de la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G., por cumplir los requisitos que mandata la Ley de Asociaciones Ganaderas y manifestó su apoyo a quien resultara electo para dirigir las riendas de esta agrupación ganadera.
Posteriormente Ricardo Palominos Vargas desglosó un amplio informe de trabajo durante el período del 22 de febrero de 2016 al 17 de febrero de 2017, donde destacó las labores de gestión que favorecieron a los ganaderos adheridos a la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G..
asambleHabló de trámites de aretes para el ganado, créditos para productores, mejoramiento de las oficinas de la Asociación, adquisición de equipo de cómputo, gestiones ante dependencias estatales y federales, así como la incorporación de 83 nuevos integrantes a la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G.
Luego el tesorero Ángel Ramírez Peñaloza rindió su informe de actividades, donde explicó que en el año a informar hubo ingresos por 411 mil 087.21 pesos y egresos por el orden de los 366 mil 463.50, por lo que existe un saldo a favor de 44 mil 823.71 pesos, a los cuales se suman otras inversiones como vacunas y papelería, los cuales tienen un costo de 36 mil 182 pesos.
A su vez el presidente del Consejo de Vigilancia avaló el informe del presidente de la Asociación, así como del tesorero, lo cual fue reconocido por los socios que se dieron cita a esta reunión.
Luego se tocó el tema relativo a la reelección o renovación del Consejo Directivo de Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G., donde de manera general los socios propusieron que se reeligieran los actuales dirigentes, dado el buen trabajo realizado, motivo por el cual se sometió a votación, resultando reelectos por unanimidad, por lo Ricardo Palominos Vargas encabezará a la Asociación ganadera por un período de dos años más.
Durante la asamblea, tanto Víctor Tapia Barragán como Gerardo Esquivel García, brindaron información sobre la apertura de ventanillas en SEDRU y SAGARPA, esto con la finalidad de que los ganaderos puedan incorporar sus proyectos productivos, además de que les hablaron de los diversos programas que estas dependencias tienen a disposición de los productores de ganado en el municipio.
Al final se rifaron diversos artículos de beneficio para los ganaderos, los cuales fueron entregados por el propio Ricardo Palominos Vargas, quien fue felicitado por todos los asistentes a esta asamblea anual de la Asociación Ganadera Local General del Carrizal de Arteaga, Mich. A.G.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham