¿Cuánto vas a gastar para este 14 de febrero?

Redacción, febrero 2, 2017

El regalito este día de San Valentín es algo que muchos ya están planeando conforme a su economía, que es mejor o con que vas a ser más apapachado, ahí esta el dilema.

CERVEZAS-SAN-VALENTINEl 65% de los mexicanos celebrará el Día de San Valentín, demostrarando su amor con un detalle romántico, el cual tendrá un costo promedio de 916 pesos, de acuerdo con un estudio de Tiendeo.

El portal de ofertas y catálogos online refiere que el día del Amor y la Amistad se ha convertido en una importante fecha para el comercio mexicano, pues los hombres gastarán una media de 1,450 pesos, mientras que las mujeres prevén un gasto de 775 pesos.

Una diferencia de 700 pesos que indica que los hombres son los que más dinero invertirán en comprar un regalo a su pareja para esta fecha.

El obsequio “estrella” de San Valentín será el compartir una cena o comida romántica en pareja, ya que los encuestados lo escogieron como lo más deseado y también más regalado por parte de ambos sexos.

Otro de los resultados de la encuesta y que sorprendió es que los hombres conocen las preferencias y gustos de las mujeres, ya que explican que, tras las cenas románticas, lo segundo más deseado por el sexo femenino son flores y coincide con lo segundo más regalado por los caballeros.

dineroenimagen

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham