Se llevara a cabo la 21 exposición SEEORIENTA en Uruapan

Redacción, Enero 13, 2017

SEEORIENTA Uruapan, Michoacán; viernes 13 enero de 2017.- Con la finalidad de otorgar a los estudiantes del municipio y la región, se llevara a cabo la XXI Exposición “SEEORIENTA 2017” con sede en el plantel del CONALEP Uruapan, dando inicio el lunes 16 de enero, en donde se ofertaran las diferentes opciones educativas de nivel medio superior y superior.

Lo anterior fue dado a conocer por Liliana Jiménez Cerrillo, Directora de educación municipal de la Secretaria de desarrollo social, quien señalo que esta actividad lleva como objetivo que los estudiantes que este año concluyen su educación secundaria o el bachillerato conozcan que planteles existen en Uruapan y que ofertas, así como oportunidades de desarrollo presenta cada una de ellas.

Indicó también que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se está trabajando para que los jóvenes uruapenses tengan más y mejores oportunidades de desarrollo integral y educativo.

Informo además que esta exposición iniciara el día lunes a las nueve horas con un acto protocolario y durará hasta el viernes 20 de enero, en la escuela antes mencionada.

Cabe destacar que participaran escuelas tanto públicas como privadas bajo el sistema de exposición por módulos en donde se brindará información al respecto de cada una de las ofertas.

Siendo las principales instituciones participantes, el CECATI 17, CECYTEM Centro de Capacitación Forestal No.1, CETIS 27, ITEC, Colegio CALMECAC, Colegio La Paz, CONALEP, Facultad de Agrobiología, UCLA, Universidad Politécnica de Uruapan, Preparatoria Lázaro Cárdenas, Universidad Don Vasco, entre muchas otras.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *