Próximo 15 de enero, espectáculo “Danzar sin importar la hora ni un lugar” en la Casa de la Cultura de Uruapan

Redacción, enero 13, 2017

  • En las instalaciones de Casa de la Cultura
Casa de la Cultura de Uruapan.

Casa de la Cultura de Uruapan.

Uruapan, Michoacán; viernes 13 de enero de 2017.- Para continuar con la estrategia en el ámbito cultural implementada por la actual administración que encabeza el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se realizará el próximo domingo 15 de enero el espectáculo “Danzar sin importar la hora ni un lugar”, mismo que se llevará a cabo a las 16:30 horas en el patio central de Casa de la Cultura.

Al respecto, Guillermo Ramos Esquivel, director de Cultura en el municipio, mencionó que dicho espectáculo artístico tiene como objetivo inculcar a niñas, niños,  jóvenes y adultos el amor y la pasión por la danza.

Recalcó que con este tipo de acciones apegadas a la cultura se podrá contribuir de manera firme en la reconstrucción del tejido social para alcanzar los estándares máximos de seguridad y paz social, apegando a la ciudadanía a la cultura e inculcándole a las nuevas generaciones valores que sirvan al sano desarrollo de los niños y crezcan siendo ciudadanos de bien.

Cabe señalar que Star Dance será el eje del evento, es de resaltar que dicho grupo que a pesar de su corta trayectoria cuenta con presentaciones de gran calidad como el Festival Maz Jazz en Uruapan e Inter Jazz en Toluca y Estado de México.

Asimismo, es importante mencionar que las compañías participantes están compuestas por niñas, niños y jóvenes uruapenses que deslizan sus pasos por los escenarios derrochando espíritu y energía.

Finalmente, Ramos Esquivel invitó a todo el público en general a que acuda a dicha actividad y que se acerque a la Casa de la Cultura para que disfrute de las múltiples actividades que se realizan a lo largo del año.

 

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API