Inicia en Apatzingán exposición fotográfica y galería virtual de lugares turísticos

Redacción, Enero 13, 2017

  • La exposición durara tres días en la plaza de las piedritas

      Inicia exposición fotográfica y galería virtual de lugares turísticos  

APATZINGÁN, MICH.- Para enriquecer la cultura de los apatzinguenses, inició la Exposición “Con Michoacán tienes, conoce tu casa”, con la presencia de los diputados Brenda Frada y Enrique Zepeda Ontiveros; el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, celebró que este tipo de proyectos lleguen a las plazas públicas para favorecer la convivencia familiar en el ámbito cultural.

Del 13 al 16 de enero en la plaza conocida como las Piedritas, estará montado el escenario con módulos que incluyen fotografías de gran tamaño de varios destinos del Estado, además se ofrece la opción de descargar vía internet inalámbrico fotografías, libros y documentales relacionados a la cultura de la entidad.

apatzingan

De la misma forma, el proyecto que recorrerá varios municipios del Estado, apoyará con la distribución de postales que cuenten con información práctica sobre otros destinos de Michoacán, con la finalidad de que los ciudadanos de Apatzingán, en este caso, conozcan los lugares más representativos del Estado.

exposicionAl tomar la palabra, el Presidente César Chávez Garibay, agradeció que los diputados locales tomaran en cuenta al municipio para acercar este tipo de proyectos, que abonan, dijo a que las plazas públicas comiencen a llenarse de familias completas y unidas en un fin cultural.

En ese sentido, sostuvo que el Gobierno local apoya a todo aquel proyecto relacionado con la generación de cultura, “estamos convencidos que la cultura es la mejor arma para unir familias y sociedad”, dijo.

Finalmente, aprovechó para informar que en breve iniciará la construcción del teatro proyecto aprobado e impulsado por la Secretaría de Cultura,  con la finalidad de que Apatzingán cuente con espacios donde las familias enriquezcan su acervo cultural a través de las artes.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *