PINCELADAS

Redacción, Enero 12, 2017

(Buen humor).

Buenos días comadre, ¿Cómo le va con el frio? ¿No se le han enfermado los chiquillos? Pues con este frio ya no sabe una que ponerles.
¿Ya compró las luces para el arbolito? “No comadre”. Mi viejo todavía no me manda lo del mes, y ya debo mucho en todas partes.

Disque anda muy asustado por que dice el “güero anaranjado” que va a correr a todos los mojaos.

Pos fíjese nomás comadre, que resulta que me acaba de decir el Doctor que tengo tres meses de embarazo, y si deportan a mi marido,

¿Cómo le voy a explicar esto, si hace más de un año que no viene?

Vamos a ver comadre; ¿Cuánto hace que fue su cumpleaños? ¿Y le habló el compadre?

“Hace casi cuatro meses”.

Pues si llega, le dice que como le dijo tantas cosas bonitas ese día, pues tuvo un orgasmo, y quedó embarazada.

Así que, si este loquito (Trump) cumple su amenaza, ¿qué estrategia va utilizar el gobierno mexicano para evitar el colapso económico que se vendría encima, sabiendo que México depende y mucho de las aportaciones que realizan nuestros hermanos, que salen de su patria en busca de una mejor vida para su familia?

La gente del campo, más que la de la ciudad, vendrá a su tierra y verá que no cuenta con tierra suficiente, así como apoyo por parte del gobierno para poner a producir lo que por años ha estado olvidado; ¿y qué van a hacer? Engrosar las filas de policías improvisados, o buscar enrolarse en algún “cártel” del crimen organizado. ¿Y los que regresan a las ciudades, que van a hacer?

“Las pandillas y mafias los esperan con los brazos abiertos”.

“Yo digo”: si esos güeros racistas no nos quieren, otros países nos esperan con ánimo de invertir y desarrollar proyectos productivos que darían trabajo a nuestra gente, tanto del campo, como de la ciudad.

¿Qué les parece?

“Ánimo”
C.P. Mario Gómez Aburto

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *