Invitan autoridades municipales de Uruapan a microempresarios al programa de financiamiento Profim

Redacción, enero 12, 2017

12 BOLETÍN PROFIMCréditos de $1,000 hasta $30,000.

Uruapan, Michoacán; jueves 12 de enero del 2017.- Con la finalidad de mejorar la economía de los microempresarios de esta ciudad, las autoridades municipales invitan a la población a que se inscriba al Programa de Financiamiento a la Microempresa (Profim), con lo cual podrán mejorar o implementar sus negocios, lo que les permitirá un crecimiento económico importante.

Con esta acción, el gobierno que encabeza el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, en coordinación con Sí Financia, está llevando a cabo un programa de financiamiento con el objetivo de consolidar el desarrollo de actividades productivas o de negocio a través de microfinanciamientos que facilitan la preservación o generación de empleos en beneficio de los empresarios.

Así lo informó Enrique Ramsés Quincosa Zamora, secretario municipal de Fomento Económico, quien dijo que este esfuerzo que hacen las autoridades gubernamentales es muy importante para contribuir con la micro y pequeña empresa para apoyar a los emprendedores que desean iniciar un negocio propio, que les permita tener mejores ingresos y contar con un patrimonio.

Resaltó que el gobierno municipal tiene la clara visión de mejorar las condiciones de vida de todos los uruapenses, es por eso que busca otorgar las herramientas necesarias, acercando estos apoyos.

Este programa se lleva a cabo con la finalidad de que los negocios tengan el apoyo financiero para el mejoramiento del trabajo y también para adquirir materias primas, maquinaria o mejorar el equipo y así ser más competitivos.

Por último, Quincosa Zamora informó que los interesados tendrán que presentarse en la Dirección de Vinculación Empresarial ubicada en la avenida Chiapas número 93 edificio La Fuente interior 132, o a los teléfonos 5240667 / 5191255.

 

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API