Gobierno de Múgica invita a contribuyentes a pagar el predial

Redacción, enero 12, 2017

Nueva Italia, Municipio de Múgica, 12 de enero de 2016.- Para seguir avanzando en lograr mejores servicios e infraestructura para las colonias y comunidades del municipio, el Tesorero Municipal, Guillermo Corza Pérez, invitó a la ciudadanía a contribuir con el pago del impuesto predial.

Por ello indicó que todo el mes de enero y febrero, la oficina de tesorería estará disponibles para que los ciudadanos de Múgica, acudan a realizar su contribución correspondiente al pago del predial.

Los pagos podrán realizarse en las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicada en la parte alta de palacio municipal, con domicilio en calle Plan de Iguala #90, colonia Libertad en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario municipal destacó que con lo que se recaude con el predial y el resto de impuestos que contempla el municipio, permitirá seguir con los trabajos en beneficio de este municipio y sus habitantes.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a las personas que tengan vencida su licencia municipal a que asistan a dicha oficina y se pongan al corriente.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API