En armonía con sus colaboradores el alcalde Aviud Rosas partió Rosca de Reyes

Redacción, Enero 12, 2017

* Anuncia posibles recortes presupuestales para 2017 para el municipio de La Unión.

El alcalde Aviud Rosas Ruiz parte la tradicional Rosca de Reyes en completa armonía con sus colaboradores e integrantes de su cabildo.

El alcalde Aviud Rosas Ruiz parte la tradicional Rosca de Reyes en completa armonía con sus colaboradores e integrantes de su cabildo.

La Unión Guerrero.– El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, en compañía de su esposa, la primera dama, Sandra García Calderón, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), su cabildo y funcionarios del Ayuntamiento de La Unión, celebraron la tradicional partida de Rosca de Reyes en un ambiente de hermandad y compañerismo.

El alcalde Rosas Ruiz primordialmente dio formalmente la bienvenida a todos sus colaboradores al inicio del primer día de labores de este año 2017, invitándolos a que sigan con ese entusiasmo y entrega en el desempeño de sus labores.

Además, el primer edil, Rosas Ruiz refrenó su apoyo y gratitud a sus trabajadores, mostrándose gustoso de compartir fechas como ésta y con ellos hizo principal hincapié en que probablemente se presenten tiempos difíciles, ya que habrá recorte presupuestal para este 2017, pero invitándolos a que esto no sea motivo de bajar la guardia y recalcó con gran satisfacción que su administración no presenta deudas y mencionó también algunas generalidades de la cuestión presupuestal y de nóminas de su administración.

Finalizó Aviud Rosas al agradecer el gran respaldo de su gabinete y colaboradores y reconoció su gran labor e los invitó a seguirle apostando a cumplir con su compromiso hasta el último día estando al frente de esta administración.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *