La criminal más hermosa del mundo, te robará el corazón

Redacción Contextos, diciembre 25, 2016

Sarah Seawright , una joven de 24 años que resultó ser fotogénica al momento de ser fichada por la policía se suma a la lista de otros criminales cuyos atractivos físicos los hicieron famosos en las redes sociales. A esta nueva “estrella de la ficha policial” la han bautizado como #PrisonBae.

sarah

Seawright enfrenta a cargos por manejo imprudente en 2014. Además, previamente fue acusada de robo, secuestro y de participar en el robo en un estacionamiento en 2012… toda una fichita… Aunque tiene a todo mundo más que dispuesto a perdonarla por sus crímenes.

prision-bae

Según la propia Sarah, a través de sus redes sociales, ha dicho que se encuentra libre bajo fianza y disfrutando de toda la atención que ha recibido su fotografía en la ficha policial; incluso invita a su Snapchat e Instagram a través de su página en Facebook.

En Snapchat se le puede ver mientras se observa a sí misma, con orgullo, diciendo, “a la m****a el juez”.

Por supuesto que la ahora llamada “Prison Bae”, que es como “la número uno de la prisión” ha recibido toda clase de mensajes románticos, pues parece que a nadie le importa su pasado criminal, como este tipo que le pide matrimonio para hacer “cosas ilegales juntos”:

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *