Arranca en Apatzingán el TELEPON 2016, para cambiar vidas

Redacción, diciembre 1, 2016

* Se organizará una kermes el domingo en la plaza principal de Apatzingán.

img_9949

 APATZINGÁN, MICH.- Con una emotiva caminata encabezada por niños y niñas con capacidades diferentes, madres de familia, docentes del Centro de Atención Múltiple y el Sistema DIF Municipal, inició el Mes de la Discapacidad y arranque del Telepon 2016, donde lo que se recaude será utilizado para la adquisición de material didáctico.

Luego de caminar por la avenida principal invitando a la población a que se uniera a esta noble causa, la Presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, exhortó a los ciudadanos a que cooperen con los niños y jóvenes que son atendidos en el CAM, “empecemos este mes ayudando a una gran institución, todos podemos aportar un poco para llegar a la meta y cambiar la vida de los niños y jóvenes del CAM”, dijo.

Al poner en marcha el boteo, la primera dama, reconoció el trabajo de los docentes del Centro de Atención Múltiple, por el empeño que le inyectan y el amor que le transmiten a los niños con capacidades diferentes, en ese sentido, destacó que “ninguna discapacidad es mayor que la discapacidad del corazón”.

Lizbeth Guízar Sandoval, motivo a los ciudadanos a que sean solidarios con nuestros semejantes y aportemos bondad, amor y cariño, pues nadie esta excepto de vivir una discapacidad.

Por su parte, la encargada de la dirección del CAM, Mayra Vargas Mondragón, informó que a partir de este día estarán los niños y padres de familia boteando en las calles de la ciudad.

Invitó a la población a que asista al evento del Telepon el día domingo 4 de diciembre desde las 9 de la mañana, donde habrá antojitos mexicanos que preparan las madres de los niños como parte de la ayuda los más de cien menores que se reciben en el Centro de Atención Múltiple.

 

 

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *