Supervisa Sedrua que beneficiarios de Michoacán ATM cuenten con su tractor    

Redacción Contextos, diciembre 1, 2016

  • En el campo actuamos con absoluta responsabilidad y pulcritud en la aplicación de los recursos, subraya el secretario Francisco Huergo Maurin 
sedrua-tractoresMorelia, Michoacán, a 1° de Diciembre de 2016.-  La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), supervisa que los beneficiarios del Programa Michoacán, A Toda Máquina cuenten físicamente con su tractor e implementos agrícolas, con la finalidad de trasparentar y garantizar el desarrollo del sector rural de la entidad.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario Francisco Huergo Maurin, quien señaló que ha dado instrucciones precisas a la dirección de agricultura a cargo del ingeniero Carlos González López, a fin de que cada uno de los tractores otorgados a beneficiarios llegue a su destino.

Huergo Maurin señaló que los apoyos destinados al campo, serán supervisados para su buen uso y destino para el cual fueron otorgados; en el campo michoacano actuaremos con responsabilidad y absoluta transparencia.

El responsable de la política agropecuaria de Michoacán dio a conocer que en los últimos días se han estado entregando cartas de apoyo a beneficiarios de los Programas en Concurrencia con la Federación, destacando de manera importante el de Michoacán, A Toda Máquina.

Indicó que se han entregado 143 cartas de tractores, con los cuales se llega a la cantidad de 800 equipos autorizados, mismos que permitirán incorporar a 50 mil hectáreas de cultivos a la mecanización del campo.

“Estamos cerrando fuertemente con la entrega de apoyos e incentivos al sector rural de Michoacán, en los últimos días hemos entregado más de 5 mil 100 cartas a igual número de familias beneficiadas con implementos y equipos agrícolas, con una inversión superior a los 300 millones de pesos”.

Mecanizar y equipar al campo, es una de nuestras prioridades y una de las instrucciones que nos ha dado el gobernador Silvano Aureoles Conejo; además trabajaremos en una amplia reingeniería para simplificar los programas, así como las reglas de operación, con el único objetivo de ser menos engorrosos y burocráticas, en atención a una de las demandas más apremiantes de nuestros amigos y amigas del campo.

El funcionario estatal recordó que con Michoacán, A Toda Máquina, más de 3 mil productores podrán tener procesos de labranza más rápidos, lo cual significa un ahorro importante en tiempo y en recursos.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“AÑORANZAS” Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA SIN PERFIL El Chismógrafo de la Nueva El Chismógrafo de la Nueva CALENTANDO MOTORES

“AÑORANZAS”

AÑORANZAS autobus clasico

“Mi Arteaga de los mil habitantes”.
Para llegar al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita.

Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida

Iván Madero con Antonio García Conejo.

Iván Madero con Antonio García Conejo.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

Familiares y amigo…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Apreciable y muy respetable lector, agradezco su amable atención a este espacio en …

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

LA ERA DE LA AUSTERIDAD
El aumento a los precios de productos y servici…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

graduacion“FIN DE LA CARRERA DE MIS HIJAS MAYRA E ISABEL”
En 2016 en junio y agosto respectiv…

El Chismógrafo de la Nueva

 Por La Venenosa

La señora Mayra y compañera.

La señora Mayra y compañera.

Hola, hola a todo mi público lindo y hermoso ¿cómo están? porq…

El Chismógrafo de la Nueva

Por La Venenosa.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feliz año.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feli…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

SINTITULEstimados y finos amigos, me es grato poderles saludar a través de este espacio e…