SFA, sin intermediarios para realizar trámites vehiculares

Redacción, Diciembre 1, 2016

Las empresas que ofrecen tramitar Licencias de manejo entregan documentos apócrifos; pide a las y los contribuyentes michoacanos no dejarse engañar.

Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) reitera que no cuenta con intermediarios ni convenios firmados con ningún ente público o privado para realizar cualquiera de los trámites correspondientes a la Dirección de Ingresos, como la expedición o renovación de Licencias de conducir.

La SFA reitera esta información debido a las publicaciones realizadas por empresas privadas que ofrecen realizar los trámites correspondientes a la expedición o renovación de Licencias de conducir a un costo menor y prácticamente sin ningún requisito.

Los documentos expedidos por estas empresas no son pertenecientes a Michoacán y son apócrifos, por lo que la SFA refrenda su convocatoria a las y los michoacanos a no dejarse engañar.

La SFA puntualiza que todos los trámites vehiculares correspondientes a la Dirección de Ingresos, única y exclusivamente se realizan en las Administraciones y Receptorías de Rentas en el estado, mismos que laboran de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero #1080; en la Avenida Lázaro Cárdenas #1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto #644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, que brinda sus servicios también en sábados y domingos en el mismo horario.

En el interior del estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas.

Además, las y los contribuyentes pueden realizar el pago de sus trámites vehiculares en bancos (Banamex, Bancomer, Afirme, Banorte, Santander, Scotiabank y Banbajío). Para realizarlo, primero deben ingresar a la página de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx); en el submenú Adeudo Vehicular aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie o de placa del vehículo, y posteriormente se mostrará el monto a pagar. Se debe imprimir este formato y mostrarlo en la caja del banco.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…