Realiza Sedrua relevos institucionales para fortalecer al sector rural

Redacción Contextos, diciembre 1, 2016

· Se realizan relevos en la Dirección de Comercialización y en las Jefaturas de los departamentos de Irrigación, de Investigación y Desarrollo de Mercados, informa el subsecretario Rubén Medina Niño

realiza-sedrua-relevos-institucionales-para-fortalecer-al-sector-rural

Morelia, Michoacán, a 01 de Diciembre de 2016.- Para el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el campo es una de sus prioridades, por lo anterior estamos obligados a dar resultados inmediatos en favor de las mujeres y los hombres del campo.

 Las anteriores, fueron palabras externadas por el Secretario de Fomento Productivo, Rubén Medina Niño, quien presento al ingeniero Luis Díaz López, como nuevo Director de Comercialización y Agroindustrias, así como al ingeniero José Luis Mendoza Contreras como nuevo jefe del Departamento de Irrigación. 
 
También se integra al equipo Magnolia Campos Coronel, como jefa del Departamento de Investigación y Desarrollo de Mercados.

 Medina Niño aprovecho la ocasión también para presentar a dos nuevos integrantes como parte de su equipo cercano y son la contadora Mariela Villalor Rivera y el médico Juan Jacobo López, quienes atenderán los programas estatales de la Subsecretaria de Fomento Productivo.

  El subsecretario de la Sedrua, aseguró que si el gobernador Silvano Aureoles Conejo conoce a una secretaría al revés y al derecho, es precisamente la del sector agropecuario; por lo anterior, exhortó a los nuevos funcionarios a brindar su mejor esfuerzo y dar resultados en el corto plazo.

 También los convocó a la unidad y al diálogo permanente con los trabajadores de cada área, a fin de mantener una relación de trabajo en armonía y de manera respetuosa.

 Los nuevos funcionarios cuentan con amplia experiencia al haber laborado en otros periodos en esta secretaria.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API