Inauguran infraestructura en el plantel Acuitzio del Cobaem

Redacción, diciembre 1, 2016

Acuitzio, Michoacán, a 1 de diciembre de 2016.- Para el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), es una prioridad ofrecer educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad, afirmó el coordinador de Oficinas Centrales del subsistema, Roberto Ambris Mendoza, al inaugurar la techumbre metálica del patio cívico del plantel Acuitzio.

Con la representación del director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, Ambris Mendoza reconoció los avances en este plantel y mencionó que las gestiones que se realicen siempre serán en beneficio de las y los alumnos.

Esta obra tuvo una inversión de 744 mil 369 pesos y una aportación extra del Comité de Padres de Familia por 42 mil pesos, en beneficio de 450 alumnas y alumnos.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente municipal Jesús Hernández Eguiza; el diputado federal Ángel Alanís Pedraza; el coordinador sectorial No. 3, Enrique Torres Ponce; representantes del Comité Ejecutivo Estatal del SITCBEM, regidores del ayuntamiento, directores, autoridades locales, personal docente, administrativo y estudiantes.

 

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

API

API