Entregar obras de calidad es la responsabilidad del gobierno de Uruapan: MAPM

Redacción, diciembre 1, 2016

Uruapan, Michoacán, jueves 01 de diciembre del 2016.- Durante un recorrido por la comunidad de La Basilia, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, supervisó las necesidades y avances de las obras que se realizan en esta comunidad del municipio.

Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de Obras Públicas y Servicios Municipales, comentó que el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, lo instruyó para que supervisen todas y cada una de las obras que se realizan en la cabecera municipal y sus comunidades, con el único afán de entregar obras de alta calidad como son contratadas.

Por tal motivo, visitó la comunidad de La Basilia, en donde constató los avances de la rehabilitación del camino viejo a esta comunidad, que por más de 25 años, no se le daba un mantenimiento y ahora ya está por ser terminada con la ayuda de un tracto camión D-5 y una moto-conformadora.

En el mantenimiento de este camino rural fueron utilizados 20 camiones de balastre y ahora será una opción más para los pobladores.

El funcionario acompañado de varios servidores públicos, visitó la parte alta de esta comunidad en donde se encuentra el área deportiva la cual cuenta con una cancha de futbol, en donde comentó que en los próximos días estará concluida al cien por ciento en su habilitación para que sea un espacio para la práctica del deporte de los vecinos de este asentamiento.

Los vecinos también solicitaron el apoyo para la continuación del camino de nombre “Potrero Grande”, que es utilizado por varios campesinos, para sacar sus productos del campo.

Por último supervisó los avances de la avenida San Isidro, en la cual se pavimentarán 120 metros lineales de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor; esperan que a fínales del mes de diciembre esté terminada.

.

 

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *