Salvador Ruiz Ruiz refrenda compromiso con la educación; arranca obra en escuela

Redacción, Noviembre 30, 2016

Nueva Italia, Municipio de Múgica, 30 de noviembre de 2016.- Comprometido con la educación, el presidente municipal de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, dio el banderazo de inicio para la construcción de tres techos en igual número de aulas en la Escuela Secundaria Técnica #44 de esta cabecera municipal, beneficiando a cientos de jóvenes que asisten a dicha institución.

 Acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento, así como también de maestros, padres de familia y alumnos, el munícipe Salvador Ruiz Ruiz reafirmó el compromiso que su gobierno tiene con la educación, construyendo obras de calidad que no solo benefician a los alumnos que actualmente cursan sus estudios sino también será de mucha utilidad para futuras generaciones.

 En su mensaje, el munícipe abundó que la construcción era una deuda personal que tenía con la institución. “Estaba yo en deuda con la Escuela Secundaria Técnica #44, pero bueno estamos muy felices porque el día de hoy iniciamos y estaremos más contentos el día que inauguremos”.

 Por su parte, Carlos Arturo Andrade, Presidente de la Asociación de Padres de Familia, agradeció a nombre de los padres de familia, que se iniciara con la construcción “Me da mucho gusto que hoy se inicie esta obra, es verdad que desde hace meses hemos estado insistiendo y el día de hoy vemos la respuesta por parte del alcalde, qué bueno que se inicia en bien de los alumnos”.

 Así mismo Manuel Palomares Báez, Director del plantel educativo, externó su agradecimiento: “Estoy muy orgulloso por este beneficio y más que nada porque es un gran beneficio que tenemos gracias al trabajo realizado durante la administración de nuestro presidente, hemos trabajado juntos, es una persona que lo que promete lo cumple y hoy estamos viendo prueba de esto”.

 Finalmente, Humberto Villanueva, Director de Obras Públicas, dijo que la obra consta de demolición de losa de concreto armado, desmontaje de lámparas existentes, carga y acarreo de material producto de la demolición, suministro y colocación de losa de concreto armado, suministro y colocación de salidas para electricidad, lámparas, ventiladores de techo, aplanado en plafones, suministro y colocación de pintura en plafones, colocación de impermeabilizante en azotea, limpieza general de la obra, con una inversión de 442 mil 200 pesos.

El alcalde Salvador Ruiz Ruiz recibió el agradecimiento de alumnos.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…