Evalúan Quinto eje Rector de la Administración Municipal de Uruapan

Redacción, noviembre 30, 2016

uruapan

Uruapan, Michoacán; miércoles 30 de noviembre de 2016.- Autoridades municipales a través de la Secretaria de Planeación, realizaron la mesa de evaluación, del Plan municipal de desarrollo, en donde participaron integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), con la finalidad de transparentar el trabajo realizado en el quinto eje rector de esta administración municipal, “Municipio Progresista y Transparente”.

Esta quinta mesa estuvo encabezado por  Cristian Roberto Salazar Montiel, Secretario de Planeación Municipal, quien señaló que para el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental la oportuna apertura a la ciudadanía en las secretarias en las cuales se rinden cuentas de manera directa.

Dentro de la mesa de trabajo se expuso por parte del secretario de planeación, el papel que juegan las secretarias involucradas en hacer trabajar este segundo eje rector y del trabajo que se hace día con día en la elaboración de estrategia y en la gestión de recursos, así como la operación de órganos internos y externos de evaluación del Plan Municipal de Desarrollo.

Indicó que las secretarias involucradas en este quinto eje son; Tesorería municipal, Sindicatura, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Administración, Secretaría Particular y Secretaria Jurídica.

Para finalizar, Salazar Montiel, resaltó que para trabajar de manera óptima en este rubro es necesario el oportuno diagnóstico, la elaboración de propuestas, la revisión, la discusión y aprobación y por último la difusión.

 

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *