Entregan kits de limpieza a comerciantes del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio

Redacción Contextos, noviembre 30, 2016

  • Como parte de las acciones que se realizan para generar un entorno favorable en esta área natural

30-entrega-kit-02Uruapan, Michoacán; miércoles 30 de noviembre del 2016. A fin de mantener los más altos estándares de inocuidad en la elaboración de alimentos, Antonio Chuela Murguía, secretario jurídico y encargado de la administración del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, entregó 10 kits con productos de limpieza  a igual número de comerciantes de esta área natural protegida.

Lo anterior como parte de las acciones sanitarias que se realizan en este centro turístico, que recientemente fue certificado por la Secretaría de Salud del estado como Entorno Favorable a la Salud.

La entrega de estos insumos se llevó a cabo en las instalaciones de este centro turístico, en donde Antonio Chuela conminó a los comerciantes a sumar esfuerzos con el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González para retomar el desarrollo turístico de esta importante área natural.

Dijo que es importante que todos los sectores sociales de manera conjunta con la actual administración, hagan sinergia para que este lugar siga consolidándose como uno de los escaparates turísticos más importantes de la entidad.

El secretario jurídico y encargado de la administración del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, reconoció que los comerciantes son el contacto directo del turista durante su estancia en este lugar, por lo que es importante que brinde un buen trato y servicio a los visitantes.

En el marco de esta entrega, los comerciantes manifestaron sus principales inquietudes y expresaron su compromiso por trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal en pro de esta área natural protegida.

 

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *