DIF y Gobierno Municipal de Apatzingán en apoyo al Telepon 2016      

Redacción, noviembre 30, 2016

*100 mil pesos es la meta

         DIF y Gobierno Municipal en apoyo al Telepon 2016         

 APATZINGÁN, MICH.-  Con la meta de recaudar 100 mil pesos para los niños y niñas del Centro de Atención Múltiple (CAM), la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lizbeth Guízar Sandoval y maestros del CAM, Mayra Vargas Mondragón, Iván Santamaría y Laura Calderón,  anunciaron las actividades para la Colecta Anual Telepon.

En rueda de prensa, la encargada de la dirección del CAM, Mayra Vargas, informó que este año el centro de atención pidió la colaboración del DIF Municipal para reforzar el boteo y lograr la meta establecida, detalló que la institución tiene amplias necesidades pero este año con lo reunido se adquirirá material didáctico para el desarrollo de los menores.

Mayra Vargas Mondragón,  mencionó el calendario de actividades iniciando con una marcha el próximo 1 de diciembre a las 8:30 de la mañana partiendo del Monumento a la Cultura y concluyendo en la plaza principal.

En tanto, el Telepon 2016  será el día 4 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en la plaza principal, donde como cada año habrá una serie de participaciones culturales y artísticas con los niños y niñas del CAM, así como la kermes que organizan las madres de familia y  al final de la colecta se llevará a cabo el conteo con apoyo de los padres de familia y maestros.

Por primera vez se programaron para el 30 de noviembre conferencias en las instalaciones del Club de Leones desde las 6 de la tarde, iniciando con el tema de riesgo neurológico, mitos de la discapacidad y problemas de aprendizaje.

Cabe mencionar que partir de este día inició la entrega de 80 botes para reforzar la colecta, algunos están distribuidos en instituciones educativas, negocios y lugares púbicos, con ,la finalidad de cumplir le meta del Telepon.

Al tomar la palabra, la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval, reiteró el apoyo que el DIF y el Gobierno Municipal realiza el CAM, adelantó que vienen proyectos importantes en el mes de diciembre, tiempo en que también se conmemora el Día de la Discapacidad.

 

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *