Cobaem y Universidad de la Ciénega suman esfuerzos por la educación  

Redacción Contextos, Noviembre 30, 2016

cobaem-y-universidad-de-la-cienega-suman-esfuerzos-por-la-educacion

Sahuayo, Michoacán, a 30 de noviembre de 2016.– Con el objetivo de coordinar acciones y esfuerzos para promover el desarrollo y generación de proyectos de emprendimiento y capacitación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán (UCEM) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional en materia de vinculación académica y profesional.

Este convenio permitirá realizar proyectos en las áreas de interés común y que las y los estudiantes liberen su servicio social; además, las y los docentes y personal administrativo tendrán la oportunidad de participar en los programas de estudio que oferta la UCEM y podrán intercambiar información y publicaciones relacionadas con este convenio.

El director general del Cobaem, Alejandro Bustos Aguilar, se congratuló y resaltó que una de las premisas del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es fortalecer la educación y recuperar la esencia de las instituciones públicas.

Es importante mencionar que la UCEM sale de lo convencional en sus carreras, ya que brinda nuevas opciones que están a la vanguardia.

A la firma del convenio también asistieron el director académico del Cobaem, Gonzalo Ferreira García; la síndica del Ayuntamiento de Sahuayo, Mariana Tejeda; la secretaria académica de la UCEM, Blanca Ruan, así como docentes y ciudadanos en general.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *