Celebran la gestión de Víctor Manríquez de 35 mdp para conclusión del campus Uruapan de la UMSNH

Redacción, Noviembre 30, 2016

Uruapan, Michoacán; miércoles 30 de noviembre del 2016.- En el marco del 60 aniversario de la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez, Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, agradeció la gestión del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, el recurso con el que se terminará la construcción del campus Uruapan de la extensión de la universidad.

Así lo dijo durante la ceremonia del 100 aniversario de la UMSNH y en los 60 años de la Facultad de Agrobiología, mismo que reconoció la gestión de las autoridades municipales por su preocupación e interés de apoyar a la Universidad Michoacana, con lo que se construirá la extensión de una nueva carrera de Agronegocios, que esperan que en el próximo ciclo escolar ya esté en funcionamiento.

De la misma manera agradeció el apoyo del diputado federal, Ángel Alanís Pedraza, porque también gestionó este apoyo económico y solicitarán al gobernador del estado para que apoye para la operatividad de este campus universitario.

Por su parte, el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, quien asistió con la representación del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, dijo que la actual administración está comprometida con la educación pública, ya que en su mayoría son orgullosamente nicolaitas.

También celebró el recurso económico que el alcalde gestionó de 35 millones de pesos ante el Congreso de la Unión para la conclusión de este campus que dará servicio a los jóvenes uruapenses y de la región.

Reconoció el esfuerzo de todos los docentes y egresados exhortó a las nuevas generaciones para que trabajen en el cuidado del medio ambiente, ya que actualmente se mantienen a esta escuela como una de las mejores a nivel nacional.

A la ceremonia de aniversario asistieron Jesús García Sánchez, director de la Facultad de Agrobiología; María Eréndira Zacarías Zepeda, directora de la Preparatoria Eduardo Ruiz; Jesús Rosas Núñez, de la Preparatoria Lázaro Cárdenas; Francisco José Ambriz Zamudio, secretario del SPUM; Carlos Torres Robledo, subdirector de Desarrollo Rural y Agroalimentario; Héctor Guillén Andrade, coordinador de Posgrado de la Facultad; Salvador Aguirre Paleo, consejero universitario y Héctor Martínez Maravilla, subdelegado seccional.

Comentarios

Comentarios

, , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …