Celebran la gestión de Víctor Manríquez de 35 mdp para conclusión del campus Uruapan de la UMSNH

Redacción, noviembre 30, 2016

Uruapan, Michoacán; miércoles 30 de noviembre del 2016.- En el marco del 60 aniversario de la Facultad de Agrobiología Presidente Juárez, Medardo Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, agradeció la gestión del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, el recurso con el que se terminará la construcción del campus Uruapan de la extensión de la universidad.

Así lo dijo durante la ceremonia del 100 aniversario de la UMSNH y en los 60 años de la Facultad de Agrobiología, mismo que reconoció la gestión de las autoridades municipales por su preocupación e interés de apoyar a la Universidad Michoacana, con lo que se construirá la extensión de una nueva carrera de Agronegocios, que esperan que en el próximo ciclo escolar ya esté en funcionamiento.

De la misma manera agradeció el apoyo del diputado federal, Ángel Alanís Pedraza, porque también gestionó este apoyo económico y solicitarán al gobernador del estado para que apoye para la operatividad de este campus universitario.

Por su parte, el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, quien asistió con la representación del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, dijo que la actual administración está comprometida con la educación pública, ya que en su mayoría son orgullosamente nicolaitas.

También celebró el recurso económico que el alcalde gestionó de 35 millones de pesos ante el Congreso de la Unión para la conclusión de este campus que dará servicio a los jóvenes uruapenses y de la región.

Reconoció el esfuerzo de todos los docentes y egresados exhortó a las nuevas generaciones para que trabajen en el cuidado del medio ambiente, ya que actualmente se mantienen a esta escuela como una de las mejores a nivel nacional.

A la ceremonia de aniversario asistieron Jesús García Sánchez, director de la Facultad de Agrobiología; María Eréndira Zacarías Zepeda, directora de la Preparatoria Eduardo Ruiz; Jesús Rosas Núñez, de la Preparatoria Lázaro Cárdenas; Francisco José Ambriz Zamudio, secretario del SPUM; Carlos Torres Robledo, subdirector de Desarrollo Rural y Agroalimentario; Héctor Guillén Andrade, coordinador de Posgrado de la Facultad; Salvador Aguirre Paleo, consejero universitario y Héctor Martínez Maravilla, subdelegado seccional.

Comentarios

Comentarios

, , , , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“AÑORANZAS” Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA SIN PERFIL El Chismógrafo de la Nueva El Chismógrafo de la Nueva CALENTANDO MOTORES

“AÑORANZAS”

AÑORANZAS autobus clasico

“Mi Arteaga de los mil habitantes”.
Para llegar al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita.

Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida

Iván Madero con Antonio García Conejo.

Iván Madero con Antonio García Conejo.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

Familiares y amigo…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Apreciable y muy respetable lector, agradezco su amable atención a este espacio en …

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

LA ERA DE LA AUSTERIDAD
El aumento a los precios de productos y servici…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

graduacion“FIN DE LA CARRERA DE MIS HIJAS MAYRA E ISABEL”
En 2016 en junio y agosto respectiv…

El Chismógrafo de la Nueva

 Por La Venenosa

La señora Mayra y compañera.

La señora Mayra y compañera.

Hola, hola a todo mi público lindo y hermoso ¿cómo están? porq…

El Chismógrafo de la Nueva

Por La Venenosa.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feliz año.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feli…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

SINTITULEstimados y finos amigos, me es grato poderles saludar a través de este espacio e…