Aprobaron presupuesto del Festival Navideño 2016 en Uruapan

Redacción, noviembre 30, 2016

Son actividades para toda la familia mediante las que se busca propiciar un ambiente de paz y armonía en este municipio.

30-cabildo-05-3Uruapan, Michoacán; miércoles 30 de noviembre de 2016.-  En sesión ordinaria de Cabildo, el gobierno municipal aprobó el presupuesto del Festival Navideño 2016, que será de hasta por 724 mil 075 pesos.

Se llevará a cabo del 12 de Diciembre del año en curso, al 6 de Enero de 2017 y tiene por objetivo generar espacios de sana convivencia familiar y propiciar un ambiente de paz y armonía en este municipio.

Será el segundo festival navideño que organice la actual administración municipal. Este año tendrá como principal característica que muchos eventos serán llevados a colonias y comunidades rurales de este municipio, a fin de que todos los habitantes tengan la posibilidad de disfrutar los foros artísticos y culturales.

Las actividades son preparadas a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Destaca la Gala de Ballet con la presentación de la obra del Cascanueces, que será el platillo fuerte del programa que se ha integrado, a fin de que la sociedad goce de las fiestas de fin de año.

Se tiene establecido que en el centro de la ciudad se llevará a cabo el encendido del árbol navideño y se instalarán villas sobre la plaza Morelos, en donde la gente podrá pasar a tomarse la foto del recuerdo.

También se tiene programado realizar una caravana navideña que pasará por distintas calles de la ciudad, así como la presentación de un ensamble de orquestas, villancicos entre otras actividades.

Además, el gobierno municipal tiene considerado llevar a cabo talleres de lectura y de cuentos navideños en cada una de las bibliotecas públicas establecidas en la zona urbana y rural de este municipio. De esta manera se busca dar oportunidad a que la niñez participe de manera importante en estas festividades, que son propicias para unir a la familia.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

PINCELADAS REFLEXIONES CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA El Chismógrafo de la Nueva PINCELADAS “AÑORANZAS” MAREA POLITICA

PINCELADAS

pinceladas“Honor a quien honor merece”

Mi pueblo siempre se ha caracterizado por ser semillero de gente buena y trabaja…

REFLEXIONES

Vehículo incendiado en Las Guacamayas.

Vehículo incendiado en Las Guacamayas.

No lo sé, y por eso hago ésta pregunta:

¿En las Escuelas Normales que…

CALENTANDO MOTORES

César Chávez Garibay, recorre planteles educativos de nivel medio superior donde al lado del Subdelegado del IMSS encabezó la entrega de carnet de citas médicas.

César Chávez Garibay, recorre planteles educativos de nivel medio superior donde al lado del Subdelegado del I…

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

“SI MAÑANA ME DICEN QUE ME VAYA, ME VOY CONTENTO Y SATISFECHO”
Te vas p…

El Chismógrafo de la Nueva

Por La Venenosa

Hola, hola, mi público lindo y hermoso que tanto me quiere y tantos muchos me odian, pero a m…

PINCELADAS

“Queremos Halogüin”, “Queremos Halogüin”.
¿Qué andan pidiendo chiquillos?
¡Pos Halogüin! “Dinero o dulces,…

“AÑORANZAS”

Las bellas costumbres de los pueblos.

Las bellas costumbres de los pueblos.

“Amigo Alberto”; te invito que me acompañes en un recorrido retrospecti…

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

LAS CERTIFICACIONES DEL API LÁZARO CÁRDENAS
En el presente año son vari…