Las cirugías plásticas más peligrosas

Redacción Contextos, abril 30, 2015

Con frecuencia la gente se realiza procedimientos estéticos sin estar informada de los riesgos, existen cirugías que deberían pensarse dos veces

cirugia-plastica1Joan Kron, especialista  de la revista Allure advierte que el riesgo mayor de toda cirugía estética es actuar impulsivamente, sin conocer las consecuencias del tratamiento, movidos únicamente por un anuncio seductor.

En opinión de los expertos existen tratamientos no quirúrgicos disponibles para muchos casos, pero la gente los omite porque les venden la idea que necesitan una cirugía y no se toman el tiempo de evaluar los riesgos.

Vive USA comparte algunos procedimientos estéticos que las personas deberían pensar dos veces antes de hacérselos.

Inyectarse plasma alrededor de los ojos y la boca, es conocido como el “facelift de vampiro”, con esto se busca estimular la producción de colágeno en esas áreas. Este procedimiento no se encuentra aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos).

Inyección de células madres obtenidas de la propia grasa del paciente. Un experto de la Universidad de Texas, opina que la idea de que la grasa puede efectivamente remplazar al “facelit” tradicional no está probada.

Inyección del producto “Sculptra” en los labios. Este químico inyectado en el rostro parece dar buenos resultados, pero en los labios puede crear bultos e hinchazones que hacen que los labios se vean demasiado protuberantes.

Liposucción con láser, en este tipo de liposucción se derrite la grasa a altas temperaturas antes de ser succionada. Los riesgos incluyen quemaduras, endurecimiento de tejidos, cicatrices y mucho dolor.

Antes de elegir una cirugía cosmética, asegúrate de que se encuentra aprobada y que será realizada por un profesional certificado.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

abraham

abraham